lunes, 16 de noviembre de 2015

Dormons Tous; Ah Que Le Repos Est Doux!


Τοὺς θεοὺς εὔχομαι σοι διδόναι ὑγίειαν καὶ σωτηρίαν καὶ ἀγαθὰ πολλά!

¿A qué viene el título de la entrada? Pues es lo que se canta en el video de más arriba: la escena del Sueño de la ópera de Lully Atys. ¿Y por qué? Pues porque el proyecto que he realizado para el curso sobre Flipped Classroom se titula "El Sueño de Hipnos" (ahora todo el mundo, explamación de sorpresa: ¡AHHH!)
Con la última actividad he fabricado (cual ínclito Dédalo fecit mirabile instumentum) un video semejando una lección de ese proyecto. Me ha encantado la experiencia: muy gratificante. Prometo que quizás para el presente curso, pero con seguridad para el próximo volveré a hacer más videos. Εντάζει, aquí tenéis el enlace con el video https://youtu.be/4dSANa3lBSU

Otro apartado de la última lección del curso ha sido el evaluar los proyectos de otros compañeros de curso. Ha sido genial poder ver la imaginación y la creatividad de mis condiscipuli. Gracias a ellos he podido apuntar cosas que podría haber añadido al mía, incluso algunas buenas ideas que compartir en mi experiencia didáctica.

Μὰ τὸν Δία! ὥρα βαδίζειν ἆρ᾽ἐστιν. Subrayo que he encontrado el curso muy muy interesante y con ideas adecuadas para dar la vuelta a mis clases y hacerlas más atrayentes para mis alumnos. Nos leemos en este mismo blog o en otros.

Ἐπαινῶ τὴν σὴν πρόνοιαν!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada